Deportes
Nigeria gana y mantiene viva a Argentina
Nigeria no tuvo piedad sobre Islandia y le anotó dos goles en el segundo tiempo y con ellos dio vida a una agónica selección Argentina.
La victoria de Nigeria fue una bocanada de aire puro para el equipo de Argentina que perdió 3-0 contra la selección croata. Argentina tendrá que enfrentarse a Nigeria y tendrá que ganar para avanzar; a Nigeria le alcanza con el empate.
Filtran audio de Simeone donde arremete contra Argentina y Messi
Los dos tantos fueron marcados por Ahmed Musa, un delantero que aprovechó dos descuidos del cuadro islandés para dar disparos directos y efectivos que encontraron poca resistencia de los delanteros contrarios.
El equipo de Islandia pudo haber remontado con un penal que fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, pero el futbolista falló el tiro a los 82 minutos de juego, con un balón que pasó por encima de la portería.
Este partido acercaría a Nigeria a octavos de final. Sólo queda el enfrentamiento entre Argentina y Nigeria, con la esperanza de que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, no tenga que abandonar el torneo en la primera ronda de clasificación.
-
Estados1 día agoMéxico no acepta dictados de extranjeros; “no está sola presidenta”: Kuri
-
Nación1 día agoMéxico no se doblega, no se arrodilla, no se rinde y no se vende: Sheinbaum
-
Internacional2 días agoCongreso de EU condiciona ayuda económica a México hasta entregar agua pactada
-
Nación1 día agoDetienen al morenista Diego Rivera, presidente municipal de Tequila, Jalisco
