Connect with us

Deportes

Nigeria gana y mantiene viva a Argentina

Nigeria salva a Argentina
Foto: Selección Nigeriana/ Twitter.

Nigeria no tuvo piedad sobre Islandia y le anotó dos goles en el segundo tiempo y con ellos dio vida a una agónica selección Argentina.

La victoria de Nigeria fue una bocanada de aire puro para el equipo de Argentina que perdió 3-0 contra la selección croata. Argentina tendrá que enfrentarse a Nigeria y tendrá que ganar para avanzar; a Nigeria le alcanza con el empate.

Filtran audio de Simeone donde arremete contra Argentina y Messi

Los dos tantos fueron marcados por Ahmed Musa, un delantero que aprovechó dos descuidos del cuadro islandés para dar disparos directos y efectivos que encontraron poca resistencia de los delanteros contrarios.

El equipo de Islandia pudo haber remontado con un penal que fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, pero el futbolista falló el tiro a los 82 minutos de juego, con un balón que pasó por encima de la portería.

Este partido acercaría  a Nigeria a octavos de final. Sólo queda el enfrentamiento entre Argentina y Nigeria, con la esperanza de que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, no tenga que abandonar el torneo en la primera ronda de clasificación.

Messi no es Messi fuera del Barcelona

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones