Connect with us

Espectáculos

Negocian los Obama y Netflix programa

Foto: Especial

Por Georgina Bello

La ex pareja presidencial Barack y Michelle Obama se encuentran en negociaciones con Netflix para producir su propio programa, de acuerdo con el diario estadounidense The New York Times.

La plataforma de streaming, cuenta, aproximadamente, con 118 millones de suscriptores alrededor del mundo, mismos que podrán disfrutar de los Obama, si es que la negociación llega a tener éxito, y pese a que aún no está claro qué tipo de contenidos podría proveer a Netflix, Eric Schultz, ex asesor del ex mandatario estadounidense, dio algunas pistas en sus declaraciones al rotativo: “Barack y Michelle Obama siempre han creído en el poder de la narración como fuente de inspiración”.

Ambas figuras se encuentran activas, por lo que la popularidad de ambos ha ido en ascenso una vez dejada la Casa Blanca: el ex presidente tiene más de 101 millones de seguidores y la ex primera dama más de 10 millones en las redes sociales. Así que un acuerdo con Netflix podría llevar todavía más allá su alcance.

Happy Anniversary. 💕

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Si algo dejó muy claro la publicación es que Obama no utilizaría la plataforma como un arma para responder a las críticas que ha sufrido por parte del actual presidente de EU, Donald Trump, pues una de las especulaciones sobre un posible programa, según el periódico estadounidense, podría involucrar a Barack Obama discutiendo sobre temas íntimamente relacionados con sus políticas durante su presidencia, como la salud pública, el derecho al voto o la inmigración, por mencionar algunos.

Los detalles económicos del posible acuerdo entre los Obama y Netflix no están claros aún. El año pasado, los Obama supuestamente firmaron un contrato de 60 millones de dólares para escribir dos memorias, una sobre el expresidente de Estados Unidos y otra sobre la ex primera dama, acuerdo que no pasó más allá de un rumor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE