Nación
Muy sonriente, reaparece Marcelo Ebrard en cierre de precampaña de Sheinbaum
Luego de las inconformidades y diferencias por el proceso de selección de la precandidata presidencial, Marcelo Ebrard Casaubón reapareció sonriente en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo.
Este cierre es el primer evento público al que el excanciller acude para mostrar su apoyo a Sheinbaum Pardo como la candidata única del movimiento de transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pese a que ambos habían asegurado que ya se había integrado al equipo desde meses pasados.
El acercamiento más evidente fue cuando Claudia Sheinbaum nombró como coordinador de Enlace con Organizaciones Internacionales a Jesús Valdés Peña, un cercano colaborar de Ebrard Casaubón mediante el cual se sumaba a la precampaña.
Te puede interesar: “Estoy lista, les encargó hacer realidad la primera mujer presidenta”: Sheinbaum en su cierre de precampaña
Esta tarde, en el Monumento a la Revolución, a Marcelo Ebrard se le vio muy sonriente platicando con su compañeros morenistas y ex aspirantes presidenciales que lo recibieron muy contentos, con el que además de abrazarlo, posaron para tomarse fotografías.
En el templete estuvo muy conversador con Ricardo Monreal Ávila y con Adán Augusto López Hernández. Además de recibir un amplio abrazo de Claudia Sheinbaum tras dirigir su discurso .
En su llegada, el morenista que amagó con dejar el partido si no reponían la consulta que dio cómo ganadora a la ahora precandidata, fue bien recibido por la mayoría de los simpatizantes que también le pedía fotografía, pero algunos otros le gritaron “traicionero” cuando se dio el abrazo con Sheinbaum.
-
Metrópoli15 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación10 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli15 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación10 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
