Connect with us

Internacional

El mundo se rinde ante Messi y estas son sus palabras

El jugador dio la victoria a su escuadra.

Argentina está en el Mundial de Rusia 2018 gracias al destacable desempeño de Lionel Messi. La actuación del argentino fue la clave para que la ‘albiceleste’ se salvara y estuviera en la Copa del Mundo junto a las mejores selecciones.

Tras el triunfo que representó, Lionel Messi volvió a hablar con la prensa argentina, casi un año después de que ningún integrante de la albiceleste saliera a medios, y declaró que “hubiera sido una locura que Argentina no fuera el Mundial”.

El crack argentino sólo pensaba en llevar al equipo a Rusia 2018: “Era una obligación llevar a Argentina a la Copa del Mundo. No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro», dijo.

Sin embargo, no todo fue gozo pues Messi reconoció que no fue sencillo: «Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien», señaló Messi.

Finamente la estrella argentina del FC Barcelona hizo un llamado al Mundial: “Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones