Connect with us

Espectáculos

Muere Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Foto: Instagram / Elle Travolta

La actriz Kelly Preston falleció este pasado domingo a la edad de 57 años, información que fue confirmada por el también actor John Travolta, su esposo, quien compartió un mensaje en sus redes sociales informando el hecho.

A través de su cuenta de Instagram, John Travolta anunció que su esposa, la actriz Kelly Preston, había fallecido este domingo debido al cáncer de mama contra el que había luchado durante los últimos dos años. “Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, expresó para continuar agradeciendo a nombre de su familia a los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, así como a sus amigos y seres queridos.

Travolta vaticinó en su despedida que el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados, anunciando que por algunas semanas estará alejado de su vida pública y redes sociales para estar con sus hijos ante la pérdida de su madre, solicitando una disculpa a sus fans por no darles alguna noticia en un tiempo.

Finalmente, señaló que pese a la necesidad de alejarse los fans deben tomar en cuenta que sentiré su amor y apoyo en las próximas semanas y meses a medida que sane respecto a la pérdida de su compañera.

Kelly Kamalelehua Smith, mejor conocida como Kelly Preston, nació en Honolulu, Hawái, el 13 de octubre de 1962. Su carrera como actriz comenzó en el año de 1980 con su participación en la serie de televisión Hawai-5-0 al interpretar el papel de Wendy, continuando con su carrera en este tipo de programas por los siguientes tres años hasta tener una oportunidad de interpretar a Doreen en Al filo de la medianoche (1983), teniendo así su primera oportunidad en el cine.

Te puede interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en lago de Los Ángeles

Entre su trabajo como actriz, Kelly Preston actuó en películas como “Gemelos” (1988), “Jack Frost” (1998) y “El gato” (2003), sin embargo, sería la cinta “Los expertos” (1989), una de las más recordadas de su carrera actoral, trabajo que protagonizaría con John Travolta, con quien contraería nupcias dos años después.

Tras su muerte, le sobreviven su hijo Benjamin Travolta y Ella Travolta, siendo esta última quien también dedicara unas palabras de despedida a su madre:

“Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones