Nación
Acusa Morena a Anaya de plagiar propuesta de AMLO
La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, acusó al candidato presidencial Ricardo Anaya de robarse la idea de bajar el IVA en las fronteras del país, pues presuntamente habría salido primero de los labios de Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT).
El aumento al IVA en la frontera ha afectado mucho. Me comprometo a bajar el IVA a la mitad en toda la franja fronteriza y a que la gasolina cueste lo mismo que en Estados Unidos. Es lo justo. Te pido me ayudes a compartir. pic.twitter.com/yy9thjbF8d
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) March 30, 2018
«Ahora la propuestas de López Obrador las copia Anaya», escribió la también senadora en su cuenta de Twitter.
#AnayaPlagiaAMLO las propuestas de @lopezobrador_ ahora las copia @RicardoAnayaC pic.twitter.com/u6ykrdjg9d
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) March 31, 2018
A su vez, subió un video donde se oye decir a López Obrador:
«Va a bajar el IVA, del 16 al 8 por ciento», en un mitin realizado en la frontera del norte del país el 31 de enero de 2018.
Luego, aparece un fragmento del spot de campaña del expresidente del PAN donde se le oye decir: «Con el Frente (PAN, PRD, MC) vamos a bajar el IVA a la mitad en la franja fronteriza». Detrás de él, una animación ilustra que un 16% se convertirá en un 8%.
Polevnsky utilizó el hashtag #AnayaPlagiaAMLO, para unir a twitteros a su causa.
“No viviré en Los Pinos y ganaré la mitad que Peña”, promete AMLO
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación19 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli19 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli19 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
