Connect with us

A Fuego Lento

MONREAL PREPARA LAS MALETAS

Ante el resultado que tira su aspiración de llegar a la jefatura de Gobierno de la CDMX con Morena, Ricardo Monreal manda las señales de que prepara su salida del partido que comanda Andrés Manuel López Obrador, de quien el zacatecano «ya estaba muy distanciado» aseguran en Morena.

Aunque el delegado se había comprometido a cumplir las reglas y que apoyaría a quien resultara ganador de la encuesta pactada para definir al candidato morenista a la capital del país, lo cierto es que el delegado en la Cuauhtémoc ha hecho el vacío a los eventos en los que se ha oficializado que Claudia Sheinbaum, mandamás en Tlalpan, será la abanderada de Morena.

Así, Monreal, con el argumento de que no hubo piso parejo, no reconoce el triunfo de su hasta ahora compañera de partido y manda mensajes «cifrados» de su inconformidad. Y sin ratificar de manera clara que se disciplinará y de que permanecerá en Morena.

Desde dentro del PRD ven cada vez más cercana la salida de Monreal de sus filas. Y sólo desean que se vaya con el menor ruido posible.

Consideran que está obsesionado con ser Jefe de Gobierno, pero no por una legítima aspiración política, sino por cantidad de compromisos que ha hecho con diferentes grupos de interés que se mueven en la capital.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones