Connect with us

Metrópoli

MONREAL, LA GRAN DUDA

Y la ganadora fue Claudia Sheinbaum!

Sí. La por ahora delegada en Tlalpan ganó la «encuesta abierta» para definir quién será el candidato de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección de 2018. Así lo dio a conocer el partido de Andrés Manuel López Obrador.

En el camino quedaron el senador Mario Delgado, el líder local del partido Martí Batres y el delegado en la Cuauhtémoc, el polémico Ricardo Monreal.

Ahora la pregunta que flota en el aire es si los perdedores acatarán la determinación. Todo indica que no habrá problema con los disciplinados Delgado y Batres.

La incertidumbre se llama Ricardo Monreal, quien desde que fue electo como delegado afirmó que él sería el siguiente gobernador de la Ciudad de México.

¿Se disciplinará Monreal o atenderá el coqueteo que PAN y PRD han mantenido para acogerlo y que sea el candidato de esta alianza que se fragua para enfrentar con posibilidad de vencer a una Morena crecida y en crecimiento en la capital del país en el 2018?

Al arribar al lugar donde se les daría a conocer quién había resultado triunfador, Monreal dijo con una sonrisa nerviosa a la prensa allí reunida «He luchado siempre contra nomenclaturas y he ganado siempre… (Está) es la pelea más complicada de mi vida».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones