Connect with us

Deportes

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, debutará en la F1

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, debutará en la F1
Foto: Especial

El apellido Schumacher podrá volverse a ver por tercera ocasión en la Fórmula 1 y es que el hijo del heptacampeón, Mick Schumacher, debutará el próximo 2021 en el Gran Premio junto a la escudería de Estados Unidos Haas.

En un comunicado difundido por el actual líder de la segunda división del GP declaró sentirse feliz y agradecido por poder estar en la máxima categoría del automovilismo. «La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras», expresó el corredor de 21 años.

Asimismo, agradeció a Ferrari y la Academia de Ferrari (escudería donde su padre corría); así como a sus padres, por llevarlo a completar sus sueños. «Siempre he creído que haría realidad mi sueño de competir en la Fórmula 1», abundó.

Por su parte, el jefe del equipo Haas, Günter Steiner, aseguró que Schumacher se ganó la oportunidad para competir en la Fórmula 1 por su rendimiento en la parte, mostrándose así convencido de la gran labor que podría realizar para la escudería. Para el próximo año, el joven piloto hará equipo con el ruso Nikita Masepin.

Mientras tanto, Mick Schumacher deberá enfocarse en las dos últimas carreras de la temporada en Baréin para proclamarse como el ganador de la Fórmula 2 junto a su equipo de trabajo proveniente de Italia, Prema.

El joven Schumacher es el tercero en llegar a la F1, antecedido por su padre y su tío, Michael y Ralf Schumacher, y que desde hace 6 años se abrió camino en los circuitos pequeños , desde las competiciones de karts, hasta lograr ser vicecampeón de la Fórmula 4 en Alemania y de la Fórmula 3 en toda Europa.

Te puede interesar: Lewis Hamilton, campeón de la F1, da positivo a Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones