Connect with us

Nación

Meade tarda 8 horas en proponerse como Presidente de la República

Foto: CUARTOSCURO

El aspirante a Presidente de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, se ha vuelto el objetivo de los usuarios de redes sociales luego de que tardara alrededor de 8 horas en proponerse a sí mismo para el cargo, tras el cuestionamiento realizado por Tatiana Clouthier.

 

La controversia inició cuando Meade Kuribreña publicó un twitt en el que destacaba la importancia de que el próximo titular del Ejecutivo nacional sea serio y profesional. Ante esto, la ex-militante panista hoy sumada a la campaña de Andrés Manuel López Obrador le preguntó “a quién propone?”

 

La siguiente publicación en el hilo es del mismo aspirante priista, que responde humorísticamente con un “yo mero”. Sin embargo, los usuarios de Twitter no tardaron mucho en destacar que José Antonio Meade tardó alrededor de 8 horas en responderle a la coordinadora del Movimiento Regeneración Nacional.

 

De inmediato llegaron las respuestas que se burlaban del lapso de tiempo transcurrido. Entre comentarios irónicos y memes, el breve intercambio entre los políticos rivales se volvió viral.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones