Nación
Como Meade no levanta, Nuño es el plan B: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia, pidió a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), garantizar elecciones limpias y libres.
“Córdova está de empleado de la mafia del poder”, acusó y le pidió que rectifique y con sensatez asuma su papel de juez y garantice que las elecciones sean limpias y libres, “porque hasta ahora ha estado nada más de alcahuete, de tapadera”.
Indicó que habrá guerra sucia para infundir miedo, para atemorizar a la gente para que no salga a votar. Lo que hicieron en el Estado de México, lo van a repetir, ellos mismos van a desatar la violencia para que la gente se asuste y no salga a votar”, añadió en su mitin en Candelaria, Campeche.
Dijo que el presidente del INE sabe muy bien quiénes llevan a cabo la compra del voto y quiénes hacen los fraudes electorales, “pero voltean para otro lado”.
“Anoche —comentó— me llegó una encuesta donde nos ecncontramos 18 puntos arriba de (José Antonio) Meade y de (Ricardo) Anaya. Yo creo que este arroz ya se coció”. Lo más delicado de la elección, dijo, es la compra del voto y el fraude electoral.
“El plan de la mafia del poder es que Aurelio Nuño sustituya a José Antonio Meade, porque Meade no levanta y por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día y el otro también”
-
Metrópoli2 días ago
Frente amplio ya habría definido a sus aspirantes de la CdMx; Sandra Cuevas acusa exclusión
-
Nación2 días ago
El mejor homenaje para los jóvenes de 1968 es ganar el 2024, dice Sheinbaum
-
Nación21 horas ago
“Por hoy no”, UNAM rehúye fijar postura sobre plagio de tesis de Germán Martínez
-
Nación1 día ago
Justifica AMLO celeridad para obtener órdenes de aprehensión por el Caso Ayotzinapa pese a críticas de Gómez Trejo y GIEI