Connect with us

Metrópoli

Me quedo en Morena por congruencia y atención a la historia: Monreal

Ricardo Monreal se queda en Morena
Foto: Youtube

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, informó que se queda en Morena de manera definitiva, para así, «continuar luchando por el país», esto, tras la decisión del partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador al asignar a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum como jefa de  organización territorial en la CDMX.

En el anuncio, a través de un video en redes sociales, Monreal señaló que su permanencia en Morena es por congruencia y responde a la atención que requiere la historia y la lucha que los mexicanos han dado en las últimas dos décadas.

«Luego de analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país y lo que representa el proceso electoral de 2018, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar; he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena», manifestó el morenista.

Asimismo, expresó que su decisión es «acompañar en este tramo clave de la historia y fundamental para la patria, a Andrés Manuel López Obrador».

Recordemos que en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre los supuestos ofrecimientos del PRI y el Frente para integrarlo a sus filas.

Mira el video:

 

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones