Connect with us

A Fuego Lento

Más cambios en el gabinete

Foto: Cuartoscuro

Este miércoles a las 15:15 horas en Los Pinos, el presidente Enrique Peña anuncia el nuevo paquete de cambios en el gabinete. La salida esperada es la de Aurelio Nuño como secretario Educación, que se va a coordinar la campaña de José Antonio Meade; su lugar será ocupado por Otto Granados.

Mikel Arriola, que deja el IMSS para asumir el sacrificio político de ser el candidato del PRI en la Ciudad de México, será sustituido por Tuffic Miguel Ortega, que ocupa cargo directivo dentro de la institución, pero sobre todo es de los amigos itamitas de José Antonio Meade.

Otro que está por salir, y que se prevé se sume a los anuncios de esta tarde, es el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, quien todo apunta a que despachará en la sede nacional del PRI, para después brincar al Senado. Para su relevo se mencionan dos nombres: Roberto Campa y Emilio Gamboa. El primero, se afirma, tiene más posibilidades por su cercanía con el hombre fuerte del priismo en este momento.

Jaime González dejará la Comisión Nacional Bancaria de Valores a donde lo envió su amigo el ex secretario de Hacienda, para seguirlo.

Enrique Ochoa, aún líder del PRI, también tendrá su premio: un escaño en el Senado por la via plurinominal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE