Connect with us

Estados

Marybel Villegas se registra como precandidata de Morena en Cancún

Foto: Twitter Maribel Villegas

La senadora Marybel Villegas Canché se registró este jueves como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Cancún, por el partido Morena, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

A través de sus redes sociales la servidora pública dijo estar muy feliz de compartir que completó los requisitos de su partido para su registro, por lo que “es momento de trabajar unidos para sacar adelante a Cancún”.

Durante su registro, Marybel Villegas convocó a todos los morenistas y simpatizantes de la cuarta transformación a que una vez cumplido este proceso se sumen todos, ya que es importante que la gente sepa que la 4T no es un cargo ni personas, sino un proyecto de largo alcance que consolida un equipo, el cual contribuirá a que el destino turístico más importante de México logre consolidarse.

La senadora, quien es conocida por muchos por su paso por casi todos los partidos políticos, hizo de esta manera su registro como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, a pesar de las diversas acusaciones por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 2 de febrero la senadora Marybel Villegas; su pareja, Jorge Parra, quien es actual secretario general de Morena en Quintana Roo; el hermano de la legisladora, Javier Villegas, y el expresidente Enrique Peña Nieto fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República por el delito de corrupción.

Esto, presuntamente por recibir del exmandatario 175 mil metros cuadrados de terrenos con un valor catastral de 5 millones de pesos.

Te puede interesar: Secretario del ayuntamiento de Cancún, Issac Janix, renuncia tras represión policiaca

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones