Connect with us

Nación

Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky dan positivo a Covid-19

Foto: Cuartoscuro

Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky, ambos aspirantes a la presidencia de Morena, anunciaron que hoy les informaron que sus pruebas de Covid-19 dieron positivo.

El diputado Mario Delgado compartió que la noche de ayer decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Ante esta sintomatología, el coordinador de Morena en San Lázaro dijo que se realizó una prueba y salió positivo.

«Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene», escribió en su cuenta personal de Twitter.

El día de ayer, Delgado Carrillo se mantuvo cercano a diversas personas de su fracción parlamentaria, ofreciendo incluso por la tarde una conferencia de prensa junto a siete diputadas y diputados, entre ellas Juanita Guerra e Iván Pérez Negrón. Ante el anuncio, este último envió sus deseos de recuperación diciendo que continuará trabajando con él en la agenda legislativa de Morena y la transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, no compartió datos sobre la posible realización de una prueba o un periodo de aislamiento ante la cercanía con la que convivieron ayer pese al uso del cubrebocas.

De igual manera, Tatiana Clouthier, Beatriz Gutiérrez Müller, la subsecretaria Martha Delgado y el ministro Arturo Zaldívar fueron algunos de los que desearon una pronta recuperación y le pidieron cuidarse ante la infección del coronavirus SARS-CoV-2.

Te puede interesar: Reinfecciones por Covid-19 generan más dudas que certezas

El pasado domingo, el diputado viajó a Torreón, Coahuila, junto a Antonio Attolini y otro diputado federal a fin de verificar posibles irregularidades en las contiendas electorales locales.

Casi 3 horas después del tweet de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, otra aspirante a la presidencia de Morena y actual secretaria general del partido, también informó que dio positivo a Covid-19.

Aunque la también excandidata a gobernadora del Estado de México tampoco dio mayores detalles de la evolución de su enfermedad, esta dijo que más tarde informaría cómo se encontraba dado que se le estaban realizando todos los estudios necesarios para conocer su actual estado de salud.

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones