Connect with us

Nación

Margarita se enreda con la economía naranja

Margarita Zavala, candidata independiente
Fuente: Cuartoscuro

Circula en Twitter parte de una entrevista a la aspirante independiente a la Presidencia Margarita Zavala que hace dudar de su comprensión sobre un tema tan importante para el país como el Tratado de Libre Comercio.

Además de la falta de claridad sobre el tema también dio muestra de que está cansada.

Van los botones de muestra: “El tratado de libre comercio requiere, quizás, de muchos temas nuevos, como todo lo que tiene qué ver con economía naranja; con las nuevas tecnologías y, sin duda alguna, con la cinematografía”.

Y continuó su trabuco: “pero lo que, digamos, lo del tratado; el problema está siendo nada que nos perjudique realmente y tendremos como país una enorme capacidad de enfrentar cualquier reto frente a Estados Unidos y frente a cualquier país”.

Lo que podría haber sido algo interesante, como dar una breve explicación sobre la economía naranja, se diluyó en algo incoherente y de supina ignorancia.

La hoguera.mx investigó para sus lectores de qué va la economía naranja:

Según Felipe Buitrago Restrepo, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, la economía naranja es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual.

Compartimos liga sobre este tema: Ver “La Economía Naranja” de @pablopicon en #Vimeo https://vimeo.com/78958681

 

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones