Connect with us

Estados

Marchan simpatizantes de Morena en contra de supuesto fraude en Puebla

Marchan en Puebla
Especial

Simpatizantes de Morena y el Partido del Trabajo (PT) marcharon esta mañana en Puebla, acusando a Rafael Moreno Valle de hacer fraude electoral para imponer a su esposa, Martha Erika Alonso, en la gubernatura del estado.

El contingente de inconformes se reunió en El Gallito, en el Paseo Bravo, para dirigirse al Zócalo con consignas y mantas como “¡Fuera Moreno Valle!” y “¡No al fraude organizado por Moreno Valle y Martha Erika!”.

Guillermo López, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), manifestó que no se puede tolerar que Moreno Valle llegue a Casa Puebla en un proceso irregular: “No hay que permitir más irregularidades, no hay que permitir la imposición de la esposa de Moreno Valle, que prevalezca la democracia y no la violación de la ley”, dijo.

Los participantes demandaron que se reconozca el triunfo de Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, quien, aseguraron, ganó en las urnas, pero le pretenden arrebatar su triunfo.

Por otro lado, Barbosa publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al instituto electoral del estado, donde demanda la apertura de casillas para identificar la cantidad “desproporcionada” de votos nulos, que “podrían ser determinantes en el resultado”, se puede leer.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE