Nación
Marca Coparmex coincidencias y diferencias “inamovibles” con AMLO
Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que existen importantes coincidencias con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero aún existen claras diferencias.
Durante una conferencia de prensa el dirigente destacó que la principal coincidencia es el combate a la corrupción: “el Presidente de la República encontrará en la Coparmex un aliado para impulsar la lucha frontal contra la corrupción, que ha sido su oferta principal a los mexicanos”.
“Seremos inamovibles en exigir respeto y haremos valer las libertades, entre ellas la libertad de expresión, la libertad económica y el respeto a los derechos de propiedad”, advirtió el dirigente. De la misma forma dijo estar dispuesto para colaborar institucionalmente e impulsar las políticas públicas que promuevan el bienestar de los mexicanos.
En los Diálogos #ManifiestoMx cuestionamos a @lopezobrador_ sobre nuestras propuestas en materia laboral, de seguridad, estado de derecho, competitividad, finanzas públicas, educación y desarrollo inclusivo. Compartimos un resumen de sus respuestas: https://t.co/YloEIBoMZ8 pic.twitter.com/oG9WsRyWPg
— Coparmex Nacional (@Coparmex) July 3, 2018
El presidente de la Coparmex hizo un llamado para fortalecer la división de Poderes. Por último reconoció el labor de las autoridades electorales que organizaron las elecciones con certeza y legalidad. Así como la de los gobiernos federal, estatal y municipal que garantizaron la seguridad de los votantes, funcionarios y los candidatos.
Hay que recordar que durante el proceso electoral Gustavo de Hoyos mostró su inconformidad con el entonces candidato López Obrador, a pesar de ello tuvieron reuniones para limar asperezas, antes de que López Obrador fuera nombrado virtual ganador.
No está descartada una crisis económica, tras las elecciones: Coparmex
-
Metrópoli1 día agoGobierno de CDMX emite alerta por bajas temperaturas para la madrugada en el sur capitalino
-
Nación1 día agoSomos acusa a Maru Campos de sacrificar a su exfiscal por disputa interna en el PAN
-
Metrópoli2 días agoSERVIMET publica catálogo con 242 viviendas sujetas a la Norma 26 en CDMX
-
Internacional1 día ago“Francia está en llamas, la inmigración la ha destrozado”: Trump
