Connect with us

Metrópoli

Maestros y padres de familia exigen a Amieva reparar escuelas de la CDMX

Foto: Especial

Maestros y padres de familia de las delegaciones Xochimilco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Tláhuac se manifiestan afuera de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para exigir al secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, que se reparen las escuelas dañadas por los pasados sismos.

Plantean a las autoridades realizar un estudio geológico en Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuauhtémoc para saber por qué sólo en ciertas delegaciones ocurrieron daños durante los sismos de septiembre.

Algo pasó, no sólo son las escuelas, son las calles, los mercados, los hospitales. Se requiere saber las condiciones del suelo donde ocurrieron los daños, exigían por altavoz, durante el quinto informe de labores del titular de Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Amenazaron con bloquear las entradas para no dejar salir a los asistentes al informe de Amieva, ante lo cual personal del gobierno de la Ciudad de México dio entrada a un representante por escuela.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones