Connect with us

Nación

López Obrador “va que vuela para dictador”: PAN

dictador AMLO PAN
Twitter: @marcelotorresc

El dirigente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, declaró que Andrés Manuel López Obrador se convertirá, pronto, “en un dictador”, luego de la cancelación del NAIM.

“López Obrador va que vuela para convertirse en todo un dictador. Aprendió muy rápido de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y esos ejemplos hoy ya los estamos viendo en el país”, apuntó Torres Cofiño, para posteriormente aderezar su declaración diciendo que “así empezó Venezuela”.

Durante una rueda de prensa donde desconoció la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto, así como el resultado que derivó en la cancelación del proyecto de Texcoco, el dirigente blanquiazul aseguró que buscará hacer un frente con la comunidad empresarial para proceder legalmente en contra de la consulta, a la que tildó de ser, nuevamente, “una payasada”.

“Exploraremos las acciones legales a efecto de seguir ante este gran atropello. López Obrador no puede convertirse en un dictador (…) habremos de hacer una lucha con los organismos de la sociedad civil y y empresariales que no coincidan con este atropello. Andrés Manuel es nocivo para México, es una amenaza” expresó.

Al final de su rueda de prensa, llamó a exigir congruencia al próximo gobierno y pedir que también realice consultas sobre los futuros programas federales o macroproyectos como el Tren Maya, pues acorde con él, la consulta sirvió para legitimar una “decisión autoritaria” tomada de antemano.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones