Connect with us

Nación

López Obrador felicita a los padres de familia presentes y ausentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó una felicitación por el día del padre, señalando particularmente a aquellos ausentes, mensaje que ha sido acompañado este día por otras actrices y actores cercanos a la 4T.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO publicó su felicitación por el ‘Día del Padre’, haciendo énfasis en aquellos progenitores que han fallecido. El mensaje ha sido complementado por la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, quien en otro mensaje felicitó en especial a aquellos que han estado con sus hijos en cuarentena con amor y empatía hacia ellos.

“También a los padres del sector salud, a quienes tanto agradecemos por estar salvando vidas. #FelizDiaDelPadre”, expresó en su cuenta personal Gutiérrez Müller.

AMLO también es hoy objeto de felicitaciones por su papel familiar y personal, iniciando por la lanzada por su hijo José Ramón López Bernal, quien se dijo contento de ser padre e hijo del presidente de México. En tanto, su padre fue Andrés López Ramón, tomando de él su primer nombre y el segundo de su madre Manuela Obrador.

López Obrador es padre de familia de 4 hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, a quienes engendró con Rocío Beltrán, su primera esposa con quien se mantuvo en matrimonio hasta 2003, año en que perdió la vida; producto de su relación con Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente volvió en convertirse en padre de Jesús Ernesto.

Te puede interesar: Calderón critica participación de AMLO en simulacro de hospital Covid de Morelos

Desde el gabinete presidencial, Olga Sánchez Cordero hizo lo propio y felicitó a los padres de México que ejercen la paternidad con responsabilidad y respeto a todos los integrantes de su familia dignificando esa figura.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones