Connect with us

Metrópoli

Localizan herido a presunto asesino de la policía en la Ceda

Foto: Especial

Uniformados de la Ciudad de México localizaron a un joven con impactos de bala en estado grave. La investigación apunta a que el individuo es quien fue captado por videocámaras disparando en la cabeza a una policía en la Central de Abastos (Ceda).

El día de ayer, pasadas las 1400 horas una elemento de la policía de la CDMX fue asesinada dentro de la Ceda en el pasillo 2 letra G. La oficial de nombre Margarita Rivera, de 30 años de edad, acudía a un llamado de auxilio por un robo armado en un local del lugar, pero fue interceptada por los asaltantes; uno de ellos le disparó en la cara y en la nuca ocasionándole la muerte. Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia y se difundieron de manera viral ayer en redes sociales.

Según informo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se inició la investigación y el rastreo a partir del seguimiento de las 4 personas involucradas en el robo, una de las cuales también es responsable de cometer asesinato.

Mujer policía (madre soltera) muere baleada tras enfrentar a delincuentes que robaban en la Central de Abasto de Iztapalapa esta tarde.

Posted by Tavo OjedaFive on Sunday, May 6, 2018

Pese a lo anterior, la SSP informó que ayer también se encontró a un joven con vida con tres impactos de bala  tirado en las inmediaciones de la Ceda poco tiempo después del homicidio de la oficial. Según las investigaciones preliminares, el individuo podría tratarse del agresor de la policía; por ello mantiene el estatus de detenido, sin embargo fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria por sus heridas. Se reporta que su estado de salud es crítico.

Este lunes aproximadamente 800 miembros de las fuerzas policiacas de la CDMX, encabezadas por el secretario Hiram Almeida, se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para honrar y despedir a la oficial abatida en el desempeño de sus tareas.

Se mantiene abierto el proceso de investigaciones que puedan dar con los responsables de los crímenes.

Homenaje a la oficial abatida en la Central de Abastos. Foto: Especial

Asesinan a mando y a agente de policía de Chilapa, Guerrero

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones