Nación
Llevemos la fiesta en paz, pide Barrales a Sheinbaum
Alejandra Barrales, precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, acusó a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, de instigar la confrontación entre perredistas y morenistas ocurrida ayer en Coyoacán, la cual dejó varios heridos.
«Te propongo llevar la fiesta en paz, Claudia Sheinbaum, evitemos encuentros desafortunados como el de ayer. Tú sabes que para hacer un acto público se necesita un permiso, con el que no contaban. Aún así fueron a imponerse, a provocar», escribió la expresidenta del PRD en su cuenta de Twitter.
Esto luego de que Sheibaum reprobara la violencia entre militantes de ambos partidos. “Las precampañas deben realizarse en paz; esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. Al triunfo de Morena recuperaremos el derecho a la libre manifestación de las ideas», escribió la precandidata de Morena en sus redes sociales.
Barrales aseguró que los resultados electorales serán favorables para su partido, e instó a realizar la campaña en «paz, tranquilidad y respeto».
Adelantó que mañana habrá un nuevo evento en Iztapalapa y llamó a los militantes del PRD a no «caer en las provocaciones, las campañas se ganan con ideas, con propuestas y nosotros vamos a demostrar que tenemos las mejores», sentenció.
-
Nación2 días agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación2 días agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Internacional2 días agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
-
Nación21 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
