Connect with us

Nación

Llevemos la fiesta en paz, pide Barrales a Sheinbaum

Foto: Twitter

Alejandra Barrales, precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, acusó a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, de instigar la confrontación entre perredistas y morenistas ocurrida ayer en Coyoacán, la cual dejó varios heridos.

«Te propongo llevar la fiesta en paz, Claudia Sheinbaum, evitemos encuentros desafortunados como el de ayer. Tú sabes que para hacer un acto público se necesita un permiso, con el que no contaban. Aún así fueron a imponerse, a provocar», escribió la expresidenta del PRD en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que Sheibaum reprobara la violencia entre militantes de ambos partidos. “Las precampañas deben realizarse en paz; esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. Al triunfo de Morena recuperaremos el derecho a la libre manifestación de las ideas», escribió la precandidata de Morena en sus redes sociales.

Barrales aseguró que los resultados electorales serán favorables para su partido, e instó a realizar la campaña en «paz, tranquilidad y respeto».

Adelantó que mañana habrá un nuevo evento en Iztapalapa y llamó a los militantes del PRD a no «caer en las provocaciones, las campañas se ganan con ideas, con propuestas y nosotros vamos a demostrar que tenemos las mejores», sentenció.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones