Connect with us

Nación

Llegan congresistas y el embajador de EU a Palacio Nacional a reunión con Sheinbaum

Presidencia

En punto de las 15:50 horas el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y los congresistas republicano Donald Bacon y el demócrata Rohit Khanna, arribaron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Tras el arribo de la comitiva estadounidense, también llegó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Ramón de la Fuente, para sumarse al encuentro con la mandataria federal.

 

Pese a que la presidenta, durante su conferencia de prensa, había asegurado que recibiría a los legisladores estadounidenses a las 2:00 de la tarde, el encuentro se dará a las 16:00 horas.

 

Por la mañana, Sheinbaum Pardo aseguró que durante esta reunión que ellos le solicitaron a través de la cancillería, les planteará realizar una reforma migratoria en Estados Unidos donde se den mecanismos a los migrantes como permisos de trabajo.

 

Seguridad, migración y comercio fueron los temas tratados en la reunión en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Trump impone aranceles al cobre y castiga a Brasil con nuevo gravamen

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Recomendaciones