Connect with us

Nación

Llama Sánchez Cordero a la paz tras retención de Delgado en Tamaulipas

Foto: Especial

Tras la supuesta retención del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado en Tamaulipas, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, condenó los hechos, además de hacer un llamado a la paz, ya que este tipo de situaciones no son tolerados.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria señaló que tanto Delgado como sus compañeros se encuentren bien, luego de denunciar haber sido detenidos y amagados con armas largas en Reynosa, Tamaulipas, mientras que aseguró que habrá coordinación con todos los niveles de gobierno para que haya confianza en la población en las próximas elecciones.

«Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados», expresó Sánchez Cordero.

La tarde de este viernes, el presidente de Morena denunció haber sido detenido por hombres que les habrían apuntado con armas largas, esto, cuando circulaban sobre la carretera de Tamaulipas, entre los municipios de Matamoros y Reynosa.

De acuerdo con Delgado Carrillo, tanto él como las personas que lo acompañaban se encuentran bien, sin embargo, destacó que este tipo de hechos demuestra la actual violencia que vive la entidad.

Te puede interesar: Delgado denuncia detención por hombres con armas largas en Tamaulipas

Asimismo, compartió un video en el que se le observa estar acompañado por la senadora Guadalupe Covarrubias, el diputado Erasmo González y la diputada Adriana Lozano, quienes se encontraban dentro del vehículo y a lado una camioneta con hombres que en repetidas ocasiones les pidieron que se bajaran.

Minutos después, el vehículo se marcha y deja que los funcionarios continúen su camino: «Tamaulipas vive una crisis de inseguridad y violencia, eso causa, desde el gobernador y el poder judicial que sigue sin resolver una situación. Urge gobernabilidad en Tamaulipas», aseguró Delgado.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones