Connect with us

Nación

Llama Ricardo Monreal a votar el próximo domingo… por su hermano David en Zacatecas

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, hizo un llamado a la población del estado Zacatecas para que el próximo domingo acuda a votar por su hermano David, quien busca nuevamente ser gobernador de esa entidad.

Desde límites de Saltillo, Coahuila y Zacatecas, el senador morenista compartió un video mediante el cual instó a sus paisanos a participar con su sufragio el 6 de junio, ejerciendo este derecho de manera libre y auténtica. «Salgamos todos a votar, no dejes que te gane la indiferencia y la apatía, no permitan que otros decidan por ti», mencionó.

No obstante, Ricardo Monreal hizo un llamado a que el voto sea a favor de su hermano, David Monreal Ávila, asegurando que si la gente decide respaldarlo será un buen gobernador de Zacatecas y no se arrepentirán de haberlo respaldado.

Te puede interesar: «Si no hay orden aprehensión contra Cabeza de Vaca ¿por qué se esconde?»: Monreal

«David será un muy buen gobernador, les doy mi palabra, si ustedes deciden», declaró. Pese a la aparente ventaja que su hermano continúa teniendo en las encuestas, también solicitó a la gente no quedarse en sus casas para que tenga una mayor cantidad de votos y legitimidad social.

De acuerdo con distintas encuestas, este continúa manteniendo la ventaja frente a Claudia Anaya, candidata de la alianza «Va por México», aunque durante las últimas semanas se ha cerrado la distancia entre ambos

David no es el único de la familia en buscar en estas elecciones un cargo de elección popular, dado que su hermano Saúl Monreal Ávila compite para ocupar nuevamente la presidencia municipal de Fresnillo, Zacatecas, municipio del cual la familia es originaria.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones