Connect with us

Estados

Linchan a dos supuestos ladrones en Puebla

Puebla linchados linchan ladrones
Foto: Twitter

Puebla es nuevamente escenario de linchamientos. La noche de ayer, cuatro hombres fueron acusados de estar cometiendo robo a un comercio de la zona norte de la ciudad, por lo que habitantes del lugar comenzaron a organizarse para atacarlos hecho que se concretó hasta que se hizo presente personal de seguridad pública.

De acuerdo con los reportes locales, la noche de este pasado jueves, tres de los 4 acusados de haber intentado robar materiales para la construcción de un negocio ubicado en la esquina de las avenidas 21 de marzo y Benemérito de las Américas, fueron capturados por habitantes de la colonia Jardines de San José, arremetiendo contra ellos con piedras y palos hasta dejarlos inconscientes .

Este suceso fue reportado vía 911 a las autoridades estatales, por lo que implementaron la movilización de Policía Municipal, Estatal y Ministerial para acudir al lugar del evento, quienes se vieron en dificultados para hacerse de la custodia de los lesionados ante la negativa de los pobladores de la colonia para entregárselos.

Te puede interesar: Enrique Cárdenas ‘celebra’ que Barbosa haga ‘guerra sucia’ en su contra

Junto a ellos acudieron paramédicos con la intención de salvar la vida de los supuestos ladrones, sin embargo, al llegar al lugar encontraron que uno de ellos, identificado posteriormente como Francisco Javier Pérez Salinas, de 25 años de edad, se encontraba muerto a causa de las diversas contusiones.

Tras confirmarse este deceso, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que los otros dos sujetos fueron trasladados al Hospital General de Traumatología y Ortopedia Gral. Rafael Moreno Valle en donde fallecería una segunda persona durante la mañana de este viernes santo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna otra información oficial, excepto que el tercer sujeto golpeado durante la noche del día de ayer permanece hospitalizado bajo cuidados especiales puesto que su estado de salud se considera “grave”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones