Nación
Layda Sansores posa al estilo ‘Gambito de Dama’; se burlan de ella en redes
La candidata a la gubernatura de Campeche por Morena, Layda Sansores, apostó por una publicidad arriesgada al posar como Beth Harmon, uno de los personajes de la serie de Netflix “Gambito de dama”.
La abanderada del partido al que pertenece Andrés Manuel López Obrador generó polémica en redes sociales y muchas risas por su estrategia de publicidad durante esta campaña electoral.
A través de sus redes sociales, Layda Sansores escribió que “el debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡ Tú eliges!”.
Junto a este mensaje, la morenista pelirroja compartió una imagen donde aparece sentada frente a un tablero de ajedrez, en el cual hay una pieza caída con los logos de sus contrincantes (PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano).
Con esta imagen también invitó a sus simpatizantes al próximo debate en la entidad entre los candidatos a la gubernatura de Campeche, el cual será transmitido en las redes sociales del Instituto Electoral de dicha entidad.
En dicho debate, el cual empezará a las 18:00 horas de mañana, los contendientes hablarán sobre el desarrollo económico, el empleo, la corrupción, medio ambiente, energías renovables y la protección de grupos vulnerable.
Hay que decir que tras la difusión de la imagen en donde se hace pasar por la protagonista de la serie, la candidata fue blanco de burlas y críticas por parte de internautas, quienes argumentaron que arruinó una buena serie.
Te puede interesar: Layda Sansores será la candidata de Morena a la gubernatura de Campeche en 2021
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Nación19 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli20 horas agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Metrópoli20 horas agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
