Connect with us

Internacional

Landau felicita a México por el T-MEC

Landau felicita a México por el T-MEC

Este miércoles, después de diversas discusiones, fue firmado por el presidente Donald Trump el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Tras ello, el embajador estadounidense en México, Christopher Landau, felicitó que el tratado fuera firmado por los tres mandatarios.

«En la Casa Blanca para la firma de la legislación doméstica implementando el TMEC. Saludos a mis amigos mexicanos. Ha sido una larga trayectoria pero lo hemos logrado. Felicidades», expresó el canciller.

Posteriormente, Landau dijo: «el Presidente hoy firmó la legislación doméstica implementando el T-MEC. Enorme privilegio y placer para mí ocupar este puesto en un momento tan histórico, y un gusto recibir a mis amigos de Team México en la Casa Blanca», aseguró.

Por último, el embajador publicó fotografía después del evento donde se ve junto a el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín. «Y, para aquellos que me las pidieron, he aquí unas selfies. Ayuda tener los brazos largos. También les comparto unas “establishing shots” del imponente entorno», escribió el representante de Estados Unidos en México.

Marcelo Ebrard también publicó un tuit del instante en el que Donald Trump firmó el acuerdo entre las naciones. “El Presidente Trump firma el TMEC en este momento. La etapa de incertidumbre para nuestra economía va concluyendo. Una vez el parlamento canadiense lo apruebe iniciará nueva etapa para los tres países», escribió el canciller.

Durante el evento realizado en Washington, el mandatario estadounidense celebró la «amistad» que aseguró tener con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, aprovechó el momento para reiterar que la construcción del muro continúa en la frontera pese a la incomodidad de los delegados mexicanos que se encontraban en la Casa Blanca.

Batres felicita a nuevos líderes de Morena en el Congreso de la CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones