Connect with us

Metrópoli

Landau envía bendiciones a los mexicanos por celebración de la Virgen de Guadalupe

Landau envía bendiciones a los mexicanos por celebración de la Virgen de Guadalupe

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, declaró que por motivos de viaje no podrá estar en México en estos días en los que más de 3 millones de personas se reúnen en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A.Madero, para celebrar el 488 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe. Es por ello, que dio sus bendiciones a todos los mexicanos.

Acorde con su cuenta oficial de Twitter, el canciller declaró «Hoy vuelvo a Washington algunos días por reuniones de trabajo. Me entristece mucho que no estaré aquí para el día de Nuestra Señora de Guadalupe mañana. Justamente en camino al aeropuerto estoy viendo peregrinaciones. ¡Que sea un día muy bendecido para México!»

Landau, quien se ha dado a conocer por ser muy adepto a la cultura mexicana también compartió imágenes de su árbol navideño acompañado de un texto donde preguntó «¿Qué les parece #ElArbolDelEmbajador? Lo pusimos en casa esta noche. Estoy de muy buen humor después del gran evento de hoy en Palacio Nacional. ¡Uno de los mejores días de mi gestión! Espero que también estén gozando de estos días de fiestas» y agregó una fotografía donde presumió una pirámide que colocó en su pino navideño.

«Un adorno muy especial que compré cuando me nombraron de embajador: la gran pirámide Kukulkán de Chichén Itzá en vidrio. Y por supuesto piñatitas del mercado de Jamaica», expresó el embajador.

Asimismo, días antes el representante de Estados Unidos en México preguntó dónde comprar adornos mexicanos para decorar su hogar pues pese a que ya tenía decorados de otros países, dijo que necesitaba algunos mexicanos. «En casa ya comenzamos a poner las decoraciones de navidad – los pesebres paraguayos, la pirámide alemana, y los calcetines. Me gustaría agregar algunos acentos mexicanos. ¿Que me recomiendan? ¿Hay buen mercado navideño en la CDMX? ¿Tienen una decoración especial en su casa?, preguntó».

Gustavo de Hoyos quieres ser candidato panista en Baja California, acusa AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones