Connect with us

Nación

«La sociedad rechaza la indolencia de AMLO frente al Covid-19»: Marko Cortés

Marko Cortés reprueba diplomacia mexicana con Bolivia
Foto: Twitter

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aplaudió hoy que la sociedad mexicana actúe rechazando «la indolencia» del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y decida tomar sus propias precauciones frente a la pandemia del Covid-19.

Mediante un mensaje, Marko Cortés señaló que una vez más la sociedad mexicana decidió actuar y rechazó la indolencia del gobierno ante la pandemia del Covid-19, dando con ello un ejemplo de solidaridad y de «amor al prójimo» al asumir diversas medidas para mitigar los contagios.

Por ello, reconoció el que universidades, bancos, gobiernos estatales y municipales, así como distintas organizaciones políticas, religiosas y sociales ya hayan tomado sus propias medidas para proteger a quienes integran su población.

«Solo unidos todas y todos los mexicanos, como ya lo hemos hecho antes en otros momentos difíciles, solo actuando con plena responsabilidad, será como saldremos adelante», dice el presidente del PAN en su video.

Te puede interesar: UNAM dará clases a distancia durante la contingencia del Covid-19

Asimismo, Cortés Mendoza instó a AMLO a que sea responsable y tome con seriedad el escenario pandémico puesto que otros países del mundo están actuando con mayor contundencia ante el Covid-19. «Hay decisiones políticas que pueden costar vidas», argumentó el líder blanquiazul.

Por último, el titular nacional de Acción Nacional volvió a reclamar el que se convoque de manera inmediata al Consejo de Salubridad General, tal como lo han hecho los legisladores nacionales de ese partido y hoy la oposición entera en la Cámara de Diputados, desde donde los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD y MC señalaron que es necesario para dictar las disposiciones de carácter general y obligatorias en la materia, ofreciendo a los estados para que fortalezcan sus servicios de salud.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones