Connect with us

Deportes

La NFL regresa a México en 2019

NFL México 2019

¡La NFL regresará a México! Este lunes los aficionados del futbol americano despertaron con excelentes noticias, pues la NFL anunció ya que en 2019 Los Chargers de Los Ángeles jugarán en territorio nacional como locales contra Los Chiefs de Kansas City.

Por segundo año consecutivo, Los Chiefs están programados para visitar México luego de que en noviembre de 2018 se cancelara su juego en contra de Los Rams después de que se dictaminara que el campo del Estadio Azteca no contaba con las condiciones necesarias para la justa deportiva.

A dos semanas de que se juegue el Super Bowl LIII, la NFL anunció que el 2019 será un año internacional para este popular deporte puesto que además del juego que se llevará a cabo en México se jugarán otros cuatro en Londres: Carolina vs. Tampa Bay; Chicago vs. Oakland; Cincinnati vs. Los Rams de Los Ángeles; y Houston vs. Jacksonville.

Aún no se han revelado las fechas para los juegos pero es un hecho que han sido ya agendados para que se jueguen fuera de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el día de ayer, 20 de enero, se decidió el partido que llegará al Super Bowl el próximo 3 de febrero en donde se enfrentaran Los Rams contra Los Patriots. Esto después de que los primeros vencieran en tiempo extra a Los Saints de Nueva Orleans 26 a 23; y que Patriots derrotara a Los Chiefs (también en tiempo extra) 37-31.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones