Metrópoli
La marca «CDMX» se mantendrá para promoción turística
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, y Carlos Mackinlay Grohmann, próximo secretario de Turismo, afirman que el nuevo logotipo de la Ciudad de México sólo se utilizará como imagen institucional y no para la promoción turística de la ciudad a nivel internacional.
En el evento donde se presentó a los finalistas del concurso para seleccionar al nuevo logotipo que identificará a la ciudad capitalina, desarrollado en el Museo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó en su intervención:
“Quiero aclarar de nuevo, no se pretende en este momento sustituir la marca turística CDMX (…) sólo que a partir del 5 de diciembre habrá una nueva imagen institucional que irá definiendo en el camino un nuevo modelo de gobierno de la Ciudad de México”.
“Podríamos decir que la imagen (ganadora) es, más bien de corte administrativo, el tema de la marca turística se va a ver a partir de que tomemos posesión el 5 de diciembre”.
Con lo cual, todo apunta que la ya tan característica y consolidada marca de la ciudad “CDMX”, cuyo lanzamiento ocurrió en 2014, llegó para quedarse.
-
Nación1 día ago
“Gómez Leyva y Alatorre están contra Fondo de Pensiones porque su jefes o amigos de sus jefes manejan Afores”, afirma AMLO
-
Metrópoli2 días ago
Brugada acusa a Taboada de querer callarla para que no hable del Cártel Inmobiliario
-
Nación2 días ago
Claudia Sheinbaum mantiene ventaja por la presidencia sobre una estancada Xochitl Gálvez, según Enkoll
-
Metrópoli2 días ago
Godoy confirma que sí hay una investigación contra Taboada; Brugada pide a la FGJ que “resuelva”