Connect with us

Nación

John Ackerman defiende a la SFP cuestionando la credibilidad de Loret de Mola

Foto: Twitter

El conductor de televisión John M. Ackerman, defendió a la Secretaría de Función Pública (SFP) luego de que se diera a conocer el Informe Técnico de la investigación que hizo la dependencia en el caso de Manuel Bartlett, cuestionando la credibilidad y prestigio del periodista Carlos Loret De Mola mediante un tweet donde señala que aún hay personas que siguen creyendo sus mentiras.

«Aquí se puede descargar el Informe Técnico completo de la exhaustiva investigación de @SFP_mx @Irma_Sandoval sobre el caso de @ManuelBartlett Es realmente sorprendente como algunas personas siguen creyendo las mentiras de @CarlosLoret, cuyo desprestigio no tiene parangón» escribio Ackerman en su cuenta de Twitter.

El día de ayer, la SFP informó que no se encontraron conflictos de interés por parte de Manuel Bartlett mientras se desempeñaba como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la directora de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, destacó que en las investigaciones que se realizaron, Bartlett no ocultó bienes dentro de su declaración patrimonial.

«De las constancias recabadas por esta autoridad no se desprende que el señor Manuel Bartlett Díaz haya tenido algún conflicto de interés y en consecuencia que haya actuado en su desempeño como servidor público bajo esa cuestión», señaló la secretaria.

Así mismo, se indicó que Bartlett no tienen ninguna injerencia o control en las empresas por las que fue cuestionado durante las denuncias que se presentaron, esto con base a las empresas que se les investigó con relación a sus hijos y su pareja, Julia Elena Abdalá Lemus.

Por su parte, la subsecretaria de Responsabilidades Administrativas de la Función Pública, Tania de la Paz, reafirmó que se cuentan con indagatorias donde mencionan que no se encontró ningún elemento jurídico que probará si hubo beneficio o injerencia en las propiedades de Bartlett.

Te puede interesar: Bartlett está limpio, asegura Irma Eréndira Sandoval

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones