Connect with us

Internacional

Joe Biden se burla de Trump; pide a la gente no tomar lejía

Joe Biden, Biden, Donald Trump, Trump, Lejia, Beber, Burla, Elecciones, Casa Blanca, Coronavirus, Covid-19,

Luego de las desafortunadas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la idea de inyectar en el cuerpo de los pacientes del cornavirus Covid-19 desinfectante o golpearlo con una “tremenda luz ultravioleta”, las burlas no pararon, inclusive las de su rival en las próximas elecciones, el demócrata Joe Biden.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero por favor no tomes lejía», escribió Biden en su cuenta personal de Twitter.

«Formulaba la pregunta de manera sarcástica a los periodistas como ustedes, solo para ver qué pasaba”, señaló posteriormente Trump, pero la ventaja de las burlas y los memes era demasiada y Joe Biden utilizó esto para incrementar su empatía con los votantes.

Pese a la pandemia del Covid-19 a nivel mundial y afectando principalmente a Estados Unidos, los embates por la ocupación de la Casa Blanca continúan e incluso el ex vice presidente Biden ha acusado a Trump de intentar atrasar las elecciones presidenciales.

“Graben mis palabras: creo que va a tratar de retrasar las elecciones de alguna manera, va a llegar a una explicación de por qué no se pueden celebrar”, dijo Biden en una recaudación de fondos virtual.

Aún con la legislación para que Trump no pueda cambiar unilateralmente la fecha de la elección en noviembre, según lo establecido por ley federal junto a la aprobación del Congreso, la especulación sigue creciendo respecto a la realización de elecciones seguras para los estadounidenses frente al Covid-19.

Por su parte Biden dijo que el Congreso debe garantizar que los estados tengan fondos suficientes para ampliar las opciones de votación durante la pandemia.

“Los republicanos intentaban forzar el voto en persona sin importar el costo de la salud. Tenemos que descubrir cómo vamos a llevar a cabo una elección completa, justa y segura en noviembre, y nadie debería arriesgar sus vidas para emitir un voto”, aseguró Biden.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones