Connect with us

Metrópoli

El “Jefe Vulcano” deja el cuerpo de bomberos en medio de controversia

Por Georgina Bello // Foto: Cuartoscuro

Después de 48 años de laborar como director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, y haber atendido 155 emergencias; Raúl Esquivel, “El Jefe Vulcano” anunció su salida del cargo para incorporarse a otras actividades encomendadas por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El Jefe Vulcano deja su cargo por los conflictos que venía manejando, ya de tiempo atrás, con el ex secretario general del sindicato, Ismael Figueroa Flores, pues en dos ocasiones le prohibió la entrada a su propia oficina y además le quitó la patrulla que usaba.

Sin embargo, Esquivel aseguró que su salida en sí se debe a que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le encomendó otras tareas, a las cuales se incorporara el día de mañana, por lo que se encuentra haciendo un inventario del equipo con el cuenta el cuerpo de Bomberos para dejar “cuentas claras”.

El Jefe Vulcano aprovechó su cuenta de Twitter (@Raul_Esquivel_C) para mostrar su agradecimiento;

Sin embargo, en las mismas redes sociales, los cibernautas expresaron su inconformidad y descontento ante la salida de uno de los trabajadores más reconocidos y respetados de la institución, aprovechando además para brindarle agradecimiento por sus casi 50 años de labor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones