Connect with us

Nación

Incendio consume puestos en Cholula

incendio, Cholula, puestos, pirotecnia, fuego, bomberos, Puebla, protección civil,

Cerca de las 6 de la mañana de este sábado, una llamada al 911 alertó a policías, bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron al zócalo de San Pedro Cholula, Puebla, donde un incendio consumía los puestos instalados en el lugar con motivo de las fiestas decembrinas.

El incendió consumió al menos 7 puestos ambulantes asentados en la Plaza de la Concordia y fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos, logrando extinguir sólo con agua a presión y que no dejó más que daños materiales en la plaza de este Pueblo Mágico, a pesar de que los bomberos llegaron media hora después.

Según la versión de la Unidad de Protección Civil Municipal, el incendio fue ocasionado a raíz de un corto circuito en uno de los puestos y se habría propagado por los puestos de pirotecnia piratas pero que se logró controlar antes de las 7 de la mañana.

Bomberos y personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se mantuvieron en la plaza para la remoción de escombros y revisar que no hubiera otros posibles causantes de incendio.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera