Connect with us

Internacional

Incendio afecta a la catedral parisina de Notre Dame

Foto: Twitter

Cerca de las 7 de la tarde hora de París, se ha registrado un importante incendio en la Catedral de Notre Dame. Se reportó que salía humo de las dos torres. El desarrollo de obras sería la causa del fuego.

El humo visible desde varios kilómetros de distancia, permite dimensionar el incendio, que de acuerdo con bomberos que atienden el fuego, “está potencialmente vinculado” con obras de renovación en el edificio.

Videos publicados por el reportero Wladimir Garcin-Berson permiten apreciar como una de las torres se encuentra completamente en llamas.

Al respecto, ninguna autoridad ha dado a conocer las causas oficiales del incendio.

Emmanuel Macron, mandatario francrés, aplazó el discurso sobre el gran debate por la crisis de los chalecos amarillos y ha dicho sentirse triste por ver en llamas “esta parte de todos, católicos y franceses”.

Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, a través de redes sociales, ha sugerido el uso de tanques aéreos para apagar mas rápido las llamas.

Por su parte, también Pedro Sanchez, mandatario de España, ha denotado el incendio como “una triste noticia para nuestra historia y nuestro patrimonio cultural y universal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones