Nación
“Iban por una persona”, revela Sheinbaum sobre matanza en Querétaro

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la matanza en el bar ‘Los Cantaritos’ ocurrida la noche de este sábado 9 de noviembre en Centro Histórico de Querétaro que dejó 10 personas asesinadas y 13 heridos, fue porque “iban por una persona”.
En su conferencia de prensa ‘las mañaneras del pueblo’, pese a que no quiso abundar en detalles, la mandataria federal aseguró que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, se puso en contacto de inmediato con el gobernador Mauricio Kuri González con quien se mantiene en coordinación.
Te puede interesar: No dejaremos que Querétaro “se contamine” de violencia: Kuri
Sheinbaum Pardo aseguró también que las Fuerzas Armadas también están apoyando a Querétaro, pero pidió esperar a mañana martes para que sea el gabinete de seguridad quien ofrezca mayor información sobre el caso de esta entidad que no había registrado hechos violentos de gran magnitud.
“Desde que ocurrió el hecho está en comunicación con el gobernador, el secretario de seguridad, Omar García, y también las Fuerzas Armadas para el apoyo del estado. Hoy se dio información y mañana viene todo el gabinete de seguridad y podrá darse el informe. Hay un detenido e iban por una persona, pero mañana les pueden dar más información”, sostuvo.
-
Nación10 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación6 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional2 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación2 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»