Connect with us

Estados

Hija del gobernador de Sinaloa tiene Covid-19

Twitter

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, informó este sábado mediante un video que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a Covid-19, luego de realizarse la prueba, a su regreso de Washington, Estados Unidos, donde estudia.

A través del video, el gobernador Quirino Ordaz aseguró que tras dar positivo en la prueba, su hija se encuentra aislada, bajo observación y no ha tenido contacto físico él ni su familia con ella.

“En el caso particular, mi hija que está en el extranjero vino a Sinaloa, y precisamente por todo lo que hemos estado viendo y que está sucediendo en esos países lo primero que hicimos pese a no haber tenido un contacto personal directo con ella, y siendo congruentes y hablando siempre con la verdad, que eso es lo importante, es buscar que se aislara para fortalecer la prevención, se hizo el examen, que resultó positivo”, dijo el gobernador.

A su vez, aclaró que él y su familia ya se hicieron la prueba, la cual dio negativo en la portación del Covid-19.

Además, durante el mensaje, exhortó a la población a fortalecer los cuidados ante la propagación del Covid-19 como por ejemplo el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y evitar estar en aglomeraciones.

Quirino Coppel subrayó que como medidas para evitar la propagación del coronavirus, en Sinaloa ya se colocaron filtros en el aeropuerto, así como en terminales de autobuses, puertos y casetas de peaje del estado.

Contando a la hija del gobernador, ya son tres personas las que han dado positivo en la portación del coronavirus, todos ellos importados. El primero se registró en Culiacán, el segundo en Los Mochis y el tercero también en Culiacán.

Te puede interesar: Cae en Veracruz un helicóptero de la Semar; hay un muerto

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones