Internacional
Hamás nunca será vencido, asegura jefe palestino tras muerte de su número dos
“El movimiento se vuelve más fuerte, nunca será vencido”, dijo en un mensaje El televisión, Ismail Haniyeh, jefe de Hamás, este martes después de que su número dos, Saleh Al Aruri, muriera en un bombardeo perpetrado en Beirut y atribuido a Israel.
“Un movimiento cuyos líderes y fundadores caen como mártires por la dignidad de nuestro pueblo y nuestra nación nunca será vencido”, aseguro Haniyeh en su mensaje emitido a sus seguidores, al tiempo que agregó que la lucha palestina “es la historia de la resistencia y del movimiento que, tras el asesinato de sus líderes, se vuelve aún más fuerte y determinado”.
Por su parte, el ejército israelí informó, tras el bombardeo, que se está preparado para “cualquier escenario” después de que el número 2 de Hamás, Saleh Al Aruri, muriera en Beirut y que los funcionarios de seguridad libanesa asegurara que Israel habla sido el responsable.
El ejército está «en un alto nivel de preparación para cualquier escenario”, declaró el portavoz del ejército, Daniel Hagari, durante una rueda de prensa, en la que no mencionó directamente el bombardeo de la oficina de Hamás en la capital libanesa.
Te puede interesar: Liberan a mexicana retenida por Hamás, informa SRE
-
Nación2 días agoAmbulantes agreden y amenazan a reporteros afuera de Palacio Nacional
-
Metrópoli2 días agoInaugura GobCDMX el Zocalito de las infancias
-
Metrópoli2 días agoFirma GobCDMX e instituciones alianza para crear el mercado de cine “Nahui”
-
Metrópoli2 días agoFrenón de escalera en estación MA Quevedo de Línea 3 deja 11 heridos
