Connect with us

Estados

Hallan cadáver de comandante policiaco en habitación de hotel en Veracruz

Foto: Especial

Este sábado la violencia en Veracruz cobró la vida de un comandante operativo regional de la policía ministerial, quien fue ejecutado por una ráfaga de balazos, en la región de Cosamaloapan.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el occiso respondía al nombre de Frank Munguía Sánchez. El comandante perdió la vida al interior de un hotel en el municipio de Santiago Tuxtla.

Los cuerpos policiacos arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la identidad del elemento fallecido dentro de una habitación de hotel, luego de que se notificara el hecho a través del número de emergencia (911) aproximadamente a las seis de la mañana.

La Policía estatal explicó en su reporte preliminar que el comandante, quien ingresó a la habitación 203 del hotel ubicado en el cruce de las calles Comonfort y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

El jefe policiaco se encontraba en las inmediaciones del hotel alrededor de las 21 horas en compañía de una mujer, afirmaron las autoridades estatales.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la fémina que acompañó al comandante que perdió la vida; del mismo modo, no se ha dado ninguna información extra sobre ella.

Sin embargo, los cuerpos ministeriales y de la Policía del estado desplegaron un operativo en Santiago Tuxtla, en coordinación con la Policía Naval.

Veracruz ha sido uno de los estados más golpeados por la ola de violencia que azota al país. En el sur de la entidad, en Coatzacoalcos, otro hombre fue privado de la vida ayer en un restaurante en el centro del municipio.

Asimismo, una mujer fue desmembrada en Santiago Tuxtla. En tanto en Amatlán, otro varón fue asesinado y encajuelado en su vehículo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones