Connect with us

Nación

Liberar a Gutiérrez sería un «alarmante mensaje de la PGR»

Gutiérrez Álvarez Icaza Gutiérrez Gutiérrez
Foto: Álvarez Icaza/ Twitter.

El senador Emilio Álvarez Icaza se sumó a las advertencias sobre la posible exoneración y liberación de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, quien habría desviado 250 millones de pesos del erario público de Chihuahua hacia el Partido Revolucionario Institucional.

En un video publicado en sus redes sociales Álvarez Icaza advirtió sobre la posibilidad de que la Procuraduría General de la República intervenga para dejar en libertad al ex-secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Considerando que este sería un «alarmante mensaje» por parte de la PGR el senador condenó la posibilidad de que los actos de corrupción de los que se acusa a Gutiérrez Gutiérrez queden en la impunidad.

De igual manera se sumó a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, al hacer un llamado a la población a mantenerse informada sobre los hechos y las posibles repercusiones de esta intervención de la PGR en un asunto del fueron estatal.

Precisamente fue el gobernador Corral quien esta mañana advirtió sobre la estrategia de las autoridades federales para lograr la libertad de Gutiérrez Gutiérrez por medio de una audiencia en la que se determinaría que no hay una figura jurídica sólida para encarcelar o procesar al priísta.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones