Connect with us

Estados

Granizo frena la México-Toluca

Foto: Especial

Tras las fuertes lluvias de esta tarde, se registró una granizada a partir de las 17:00 horas que provocó que el tráfico avanzara lentamente en la carretera México-Toluca.

La policía federal pidió a los conductores que extremaran precauciones para evitar accidentes en la autopista que conecta la Ciudad de México. Principalmente en el Valle de Toluca los municipios de Ocoyoacac, a la altura de La Marquesa, Toluca y Metepec registraron fuertes lluvias y la caída de granizo.


 

Por otro lado, en la carretera Toluca-Naucalpan se reportaron la falta de Autobuses del transporte público de Caminante y otras, derivado de las condiciones climatológicas, pues el pavimento, según transeúntes, estaba  congelado.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindó apoyo a 70 alumnos de la escuela Simón Bolívar, en la colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca. A bordo de 5 patrullas, 20 elementos condujeron a los menores a sus domicilios, derivado de la lluvia que se presentó en la zona.

Derivado de la caída de agua nieve, personal la SSEM cerró temporalmente el acceso a la zona de las lagunas ubicadas en el Nevado de Toluca a fin de evitar accidentes. Recomiendan tomar precauciones a las personas que asistan a las faldas del volcán.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de casas inundadas, y no se han reportado personas lesionadas.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE