Connect with us

Nación

Gómez Morín llama “muchacho estúpido” a Ricardo Anaya

gómez-morín
Foto: Twitter

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín, llamó “muchacho estúpido” a Ricardo Anaya, además criticó su campaña electoral durante las elecciones presidenciales.

El panista criticó a Ricardo Anaya y al partido por haber confiado en él como candidato del PAN, “por el simple propósito de querer ganar una elección con un muchacho estúpido; tengo 60 años y lo puedo llamar muchacho estúpido, un muchacho estúpido que no entendió, que no comprendió, que había sido elegido para ser presidente del PAN”.

De la misma foma Gómez Morín culpó a la coalición por su derrota en los comicios pasados. “Cómo no íbamos a perder las elecciones del 1 de julio si caímos tan bajo, una alianza contranatura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios.”

Durante un encuentro entre militantes en Tijuana, el nieto del fundador de Acción Nacional cuestionó el frente que conformó el blanquiazul con MC y el PRD.

“Nos ha pasado haber perdido la democracia interna, nos ha dado por ganar las elecciones por el hecho de ganarlas y que nos lleven a aventuras estúpidas y absurdas con una alianza, con una alianza con partidos con los que no tenemos nada en común”, aseveró el candidato a la dirigencia del PAN.

🔥Te puede interesar: Captan a Ricardo Anaya en Ciudad Universitaria

Asimismo dijo que Ricardo Anaya deshonró al PAN y a sus fundadores al construir su candidatura presidencial desde la dirigencia nacional del blanquiazul.

También calificó como una deshonra que el también ex líder panista, Damián Zepeda, se “autodesignara” candidato plurinominal al Senado desde la dirigencia, “que gran deshonra de todos estos grandes hombres que han dirigido los destinos de Acción Nacional”.

Por último, prometió que de llegar a la dirigencia lo hará de tiempo completo, y no va a deshonrar el cargo de presidente nacional y cuando concluya regresará a su despacho.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera