Nación
Gobierno inaugurará 19 hospitales y seis clínicas en 2025
El secretario de Salud, David Kershenobich, informó que durante 2025 se inauguraran 19 hospitales y seis unidades médicas para la atención de millones de personas y con los que se avanzará en la gestión del nuevo sistema de salud único.
“Un aspecto muy importante en la gestión de salud es contar con instalaciones médicas adecuadas”, expreso6el funcionario federal durante la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de este ‘martes de salud’ 15 de julio.
Estos hospitales y clínicas que estarán distribuidas en diferente estados del país lo que hará que haya más cobertura, tendrán equipos modernos de alta capacidad técnica, de punta que permitirán dar una atención médica de calidad, seguridad y eficiencia.
-
Seguridad1 día agoConfirma Harfuch muerte del “R5” durante operativo en Michoacán
-
Metrópoli1 día agoCravioto entrega Segundo Informe de Gobierno al Congreso de CDMX
-
Estados1 día ago“Sheinbaum respeta el federalismo y defiende firmemente a México ante el mundo”: gobernadores 4T ante 2° Informe
-
Nación2 días agoSerá un mérito no tener visa de EU, advierte Villarreal ante incremento de retiro
