Nación
Gobierno destinará 98.5 MDP a afectados de inundaciones en Tamaulipas
Debido a la tromba del pasado 28 de marzo que azotó a tres municipios de Tamaulipas, el gobierno federal destinará 98.5 millones de pesos en apoyos a los afectados.
Durante la conferencia de prensa mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que debido a las inundaciones se afectaron 12 mil 316 viviendas de Reynosa y Río Bravo.
Te puede esperar: Tamaulipas prepara albergues y transporte en caso de deportaciones masivas, revela gobernador Villarreal
Explicó que cada una de estas 12 mil 316 viviendas recibirán 8 mil para apoyo en limpieza, además de que también recibirán paquetes de enseres domésticos con un refrigerador, una estufa, un colchón, una vajilla y un ventilador.
Estos apoyos les serán entregados el 28, 29 y 30 de abril, previo a ello, se les hizo un censo, a través de los servidores de la nación para saber quienes habían tenido pérdidas.
Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que los recursos para el pago de apoyos se erogará desde la federación de un fondo que tienen de reserva para cualquier desastre.
-
Metrópoli2 días agoLey de Relaciones Inquilinarias no congelará las rentas ni afectará la propiedad privada: Brugada
-
Nación2 días agoJorge Romero, primero lo corren de marcha del IMSS y ahora la presidenta lo tacha de “ridículo y oportunista”
-
Nación2 días agoAjuste de modalidad 40 de pensiones se modificó porque había fraudes: CSP
-
Nación2 días agoPresidencia deja en manos de la FGR decisión de proceder o no contra la panista Maru Campos
