Connect with us

Nación

Gibrán Ramírez presenta inscripción como aspirante a presidencia de Morena

Foto: Twitter /@gibranrr

Este martes, el politólogo Gibrán Ramírez presentó su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato para la dirigencia nacional de Morena, que se llevará a acabo mediante una encuesta abierta.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez publicó una fotografía donde estuvo acompañado de militancia y bases obradoristas en las afueras del INE y descartó que ni diputados, ni senadores, estuvieron con él.

Acusó que los aspirantes como Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky representan al partido, ya que se trata de candidatos a la burocracia, que usan eslóganes publicitarios sin importarles al pueblo.

«Pero ni uno ni otro compañero y ni la otra compañera que vendrá a registrarse hoy han querido salir de las cuevas burocráticas en las que el partido se ha encerrado estos dos años. Tienen la responsabilidad de la parálisis que se acusa en buena parte del país», declaró.

Asimismo, durante un breve mensaje, señaló su compromiso, en caso de ser electo, de acabar con la corrupción que ha tenido Morena, así como responder por la actuación de malos gobernantes, impedir su reelección y hasta expulsarlos y denunciarlos en el partido.

Con el registro de Gibrán Ramírez ya suman 17 los aspirantes a la presidencia de Morena, asimismo, se espera que durante el mediodía el diputado Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky presenten su registro de manera formal ante el INE.

Te puede interesar: Se apunta Mario Delgado para buscar dirigencia de Morena

Mario Delgado presentó ayer su solicitud de registro, donde estuvo acompañado de diputados como la vicepresidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Dolores Padierna; el ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta y Pablo Gómez, así como destacó que la Cuarta Transformación está en marcha por la voluntad de cambio que ha tenido el pueblo de México.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones