Connect with us

Espectáculos

Gael García y Diego Luna celebran triunfo de AMLO

Foto: Twitter

Por Mafer Sosa

Con el hashtag #ElDíaDespués Gael García y Diego Luna festejaron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México.

Luego de que Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, diera a conocer las tendencias que marcaban el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección 2018 y que el actual presidente de México Enrique Peña Nieto reconociera su triunfo, las celebridades mexicanas se unieron a la celebración.

El actor Diego Luna fue uno de los primeros en celebrar el triunfo de López Obrador, así como recalcó la importancia de que los ciudadanos contribuyan en el nuevo proyecto que gobernará al país durante seis años.

Mientras que García Bernal festejó con un tuit la decisión de México para la presidencia e hizo un llamado a una Latinoamérica unida.

Los actores mexicanos lanzaron una iniciativa ciudadana llamada El Día Después.

El Día Después consiste en 12 compromisos para lograr el desarrollo del país a partir de la elección presidencial, mismos que se aplicarían sin importar quién fuera elegido presidente.

Ellos no fueron las únicas personalidades que felicitaron. Otras fueron: Belinda, quien durante todo el proceso se dijo seguidora del candidato, Luis Gerardo Méndez, quien expresó que su alegría así como sus expectativas sobre el cambio. Además León Larregui, Paty Cantú e Irene Azuela, Regina Orozco, Elena Poniatowska y Alberto Ruy Sánchez.

Trump, “ansioso” por trabajar con AMLO

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE