Connect with us

Metrópoli

El Frente, abierto a recibir a otros partidos: Héctor Serrano

El Frente, abierto a recibir a otros partidos: Héctor Serrano
Fotografía de Cuartoscuro

Rumbo a las elecciones de 2018, la alianza PRD, PAN y Movimiento Ciudadano registraron este lunes el Frente Ciudadano por la Ciudad de México en el Instituto Electoral. En dichas comicios se renovará la Jefatura de Gobierno, la Asamblea Legislativa y las jefaturas de las 16 delegaciones (entonces ya alcaldías) de la capital del país.

En entrevista al término de la firma del Acuerdo para conformar el Frente Ciudadano por la CDMX, el líder perredista Héctor Serrano Cortés declaró que el Frente capitalino está “abierto a recibir a otros partidos como el PVEM, el PES y Nueva Alianza”.

Héctor Serrano, quien también es líder de Vanguardia Progresista, señaló que los partidos antes mencionados se pueden sumar, independientemente de que a nivel federal formen una alianza con el PRI.

Además afirmó que buscarán y provocarán “ir en candidaturas comunes con otros partidos”. Por lo que ha platicado con el Verde, Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social para incluir la participación de los principales líderes de las fuerzas políticas.

Finalmente, Héctor Serrano indicó que prevén tener coaliciones definidas en el Frente Capitalino para enero de 2018.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones